viernes, 24 de marzo de 2017

Bolitas de Coco y Leche Condensada


Solamente 2 ingredientes para hacer estas deliciosas bolitas, recuerdo cuando mi madre las hacía y cuando no miraba cogía el bote de leche condensada y bebía de la lata por la ranura que hacía mi madre en la tapadera... en mi época, no había aún abre fácil en las latas... jajaja que buenos recuerdos. A mis peques les encanta y ellos las preparan.

¡¡Más sencillas imposible!!

Ingredientes (15-20 bolitas)

- 150 gr de coco rallado seco (aprox)
- 150 gr de leche condensada (aprox)
- 50 gr de coco rallado para rebozar
- Capsulas de papel para decorar (opcional)

Preparación

- En un bol, mezclamos el coco con la leche condensada.

- Vamos formando bolitas, si vemos que la mezcla está muy pegajosa, añadimos más coco, o si por el contrario está demasiado seca, añadimos más leche condensada, como sabemos, no todas las marcas son iguales y hay bolsas con el coco más o menos rallado.

- Una vez formadas las bolas, rebozamos en más coco rallado y las colocamos en las cápsulas de papel.

- Servir frías

- Aunque no creo que os duren mucho, aguantan 2-3 días en el frigorífico, si queremos más se van duplicando las cantidades


3 comentarios:

  1. Cómo me gustan, deben de ser una delicia, un beset

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que decir de estas bolitas, que son un pecado mortal, pero si nos comemos una de vez en cuando no pasa nada y recordaremos lo mucho que hemos disfrutado siempre con las preparaciones de leche condensada. Divinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar