martes, 29 de julio de 2014

Pastelitos de Nata Express


Hola!!! Ya se que estas no son las auténticas Bambas de Nata, también llamadas Cristinas, tengo la receta guardada desde hace tiempo pero aún no las había hecho. Estos pastelitos son "similares" y para un apuro o cuando tenemos algo de prisa quedan genial. Ahora en verano, parece que nos da más pereza encender el horno, además, el tiempo para los levados es un poco latoso...., estos están hechos con Medias Noches de Mercadona, que están tiernas y riquísimas. Si quereis hacer la masa vosotr@s mism@s, la masa de los Doowaps de chocolate le quedaría muy bien.
Vino una amiguita de mi niña a pasar la tarde y no tenía nada preparado, así que con un poco de nata montada y la bolsita de medias noches preparé una merienda en un momento, y se chuparon los dedos.

¡¡¡Espero que os guste!!!

Ingredientes (para 8-10 unidades)

- 8-10 Medias noches (según el tamaño)
- 500 ml de nata para montar 35% mat grasa muy fría
- 3 cucharadas de azúcar glass
- Azúcar glass para decorar

Preparación

- Montamos la nata con las 3 cucharadas de azúcar glass con un batidor especial o en la Thermomix, la nata y el recipiente tienen que estar muy fríos.

- Cuando la nata esté bien montada la ponemos dentro de una manga pastelera con boquilla rizada

- Abrimos las medias noches por la mitad, rellenamos con la nata montada, y decoramos con azúcar glass por encima.





10 comentarios:

  1. Me encantan estos pastelitos, yo los suelo rellenar con crema de carmelas cuando estoy de flojera y no me apetece pasar calor con el horno, probaré estos con nata que se ven deliciosos. Un besote Mirian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Carmen. Con la crema de las carmelas tienen q estar de muerte.... una vez hice la masa pero quedaron muy duras asi que con las mediasnoches me has dado una gran idea. La proxima vez las preparo asi. Un besote

      Eliminar
  2. Que cosa mas rica nos trae, no se me habia ocurrido la idea, me gusta sencillo rapido y el resultado de lujo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Inma pues veras cuando las prepares. Mas facil y rico imposible. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Las mismas no seran pero el aspecto es insuperable y ya me gustarioa pillar una ahora, encantada de conocerte, te vi en el blog de Carmen, Mi taller de cocina y me encanta tu blog, me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio, siq uieres, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose. Me alegro mucho que te hayan gustado. Son tan sencillos de hacer que estuve pensando si ponia o no la receta en el blog.... gracias por pasarte por aqui y echare un vistazo a tu blog que seguro que es genial. Un besote y bienvenida

      Eliminar
  4. ¡Pues el pego lo dan perfectamente!

    Que yo hasta que no he leído la receta no me he dado cuenta jajaja

    Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cuca!!! La verdad que para ser de "mentira" estan genial y mas facil y rápido imposible. Un besito

    ResponderEliminar
  6. guuuaaauuu que rico bocado por favor se me hace la boca agua tienen una pinta increíble y rápido de hacer, haber si me pongo un día y lo hago en casa.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Pues verás cuando los pruebes!!! Es un no parar hija..... Me alegro que te gusten y mñas rápidos y fáciles imposible.
      Un besito

      Eliminar